Inició el curso escolar en San Luis

San Luis, Santiago de Cuba, 4 sep.— El  acto en el seminternado René Ramos Latour, en el poblado de Dos Caminos, dejó inaugurado el curso escolar 2023-2024 en San Luis.

Una representación de docentes, directivos y estudiantes dio la bienvenida al nuevo período.

En San Luis 14 mil estudiantes de diversas enseñanzas irán a las aulas a partir de este 4 de septiembre. Aquí 10 de las 130 instituciones educativas fueron reparadas antes de iniciar el curso 2023–2024 y ello también asegurará calidad al proceso docente – educativo. Asimismo se abrió una casita infantil con capacidad para 15 niñas y niños de madres trabajadoras del sector.

Carlos Acuña, funcionario del Partido Comunista de Cuba en el territorio llamó a desde las aulas hacer cada vez más humano y eficiente el proceso docente educativo y a,  junto a las familias contribuir a la formación integral del estudiantado.

Un curso escolar 2023 -2024 y en San Luis, claustros de profesores, personal de apoyo, familias y estudiantes conforman combinación perfecta para que sea exitoso. El acto municipal para inaugurarlo resultó colorido, alegre y entusiasta.

Estuvieron presentes Yusmaikel Valier Ramírez, Secretario del Partido en el territorio, Yazmin Tortosa Sánchez, Presidenta de la Asamblea del Poder Popular, funcionarios del Partido y el gobierno, representantes de Organismos y Organizaciones del territorio y familiares de los alumnos.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x