Abren nueva tienda de ajuares en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba.— El grupo Creanex Art, emprendimiento afiliado al Fondo Cubano de Bienes Culturales en Santiago de Cuba, incluye en sus nuevos proyectos una tienda de prendas de vestir con el estilo distintivo de la cultura cubana.

Maura Vidal, dependienta del local, explicó en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que la premisa del establecimiento es mantener un precio módico menor a los mil pesos cubanos para el beneficio de la población.

Las prendas se distinguen por ser casuales, deportivas o de uso diario, ofertas encaminadas a satisfacer las necesidades de toda la familia, refirió.

Es una forma de dar a conocer las producciones nacionales y contribuir al abastecimiento en la urbe santiaguera con variadad de souvenires, dijo.

Javier Alejandro Tamayo, artista de la plástica y director del emprendimiento, encontró en la comercialización de productos textiles una oportunidad de crecimiento y de cercanía con la ciudad.

Hasta la fecha, Creanex Art, equipo de trabajo dedicado a la renovación de locales, restauró la Dirección Municipal de Cultura de la localidad de San Luis, la bodega – carnicería El Emporio, de la cabecera santiaguera, y entrega a empresas estatales y privadas pedidos de herrería.

Con la nueva tienda ubicada en Heredia esquina a Carnicería, a pocos metros de la popular Casa de la Trova, de esta urbe indómita, el proyecto Creanex Art extiende sus servicios a la venta de productos manufacturados.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x