Avispas imponen su ley en prado camagüeyano

Las Avispas de Santiago de Cuba alcanzaron este domingo la segunda victoria consecutiva frente a los Toros de Camagüey en el estadio Cándido González de la capital agramontina y conservaron su posicionamiento en la cima de la tabla de posiciones de la 62 Serie Nacional de Béisbol que comparten con los Cazadores de Artemisa, aunque estos últimos les sacan ligera ventaja en el promedio de ganados y pedidos.

El choque finalizó con estrecha diferencia de 4 carreras por 3 y en el mismo ganaron relieve por su contribución al triunfo el abridor y ganador Wilber Reyna con labor de siete episodios completos, cinco jits admitidos y par de carreras limpias; así como el cerrador Jaime Pelegrín, quien lanzó en forma hermética una entrada y dos tercios para acreditarse su primer punto por juego salvado en la temporada.

Desde el punto de vista ofensivo el principal baluarte santiaguero fue el patrullero José Gutiérrez al conectar de 4-3, un cuadrangular, dos impulsadas y dos anotadas..

Los demás resultados de la fecha fueron estos:

Matanzas 14-Pinar del Río 7 / Guantánamo 6-Holguín 7 / Sancti Spíritus 9-Mayabeque 7 / Artemisa 8-Ciego de Ávila 6 / La Isla 5-Cienfuegos 4 / Granma 2-Industriales 0 / Las Tunas 4-Villa Clara 3.

Hoy proseguirán estos compromisos bilaterales a partir de las 2 de la tarde con juegos sencillos salvo los casos de Piratas vs Elefantes y Cazadores vs Tigres que enfrentarán jornada doble desde las 10 de la mañana.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x