lunes 08 septiembre 2025

Actualiza Etecsa plataforma de soporte para el servicio Propia

La Habana.— La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informó que a partir de la víspera puso en funcionamiento una nueva plataforma de soporte para el servicio de tarjetas telefónicas prepagadas Propia.

Una nota publicada en el sitio web de la entidad precisa que este servicio, disponible desde 2002, debido a la obsolescencia tecnológica de la plataforma anterior tenía limitaciones en algunas de sus funcionalidades, relacionadas fundamentalmente con la recarga de tarjetas prepagadas y el crecimiento de nuevos usuarios.

Atendiendo al alcance de esta migración tecnológica, Etecsa bonificará, en esta ocasión, con 25 CUP todas las tarjetas habilitadas, las cuales pueden continuar utilizándose con normalidad, anuncia el texto.

Lea aquí: Desde el 15 de mayo, transición parcial a TV Digital en La Habana

La empresa señala que se mantiene la recarga de propia en oficinas comerciales y, gradualmente, se reiniciará la comercialización de las nuevas tarjetas, cupones de recarga y la recarga por las vías de autogestión: Transfermóvil y Servicios en línea.

De acuerdo con la comunicación, ante cualquier incidencia con el uso del servicio, los usuarios pueden contactar a la entidad a través del número de asistencia propia, 164.

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…