Accidente masivo en San Antonio del Sur deja saldo preliminar de cinco fallecidos y 15 lesionados

Guantánamo.- Un accidente masivo ocurrió esta mañana en el municipio guantanamero de San Antonio del Sur, cuando un camión de transporte privado de pasajeros -que salió desde Puriales de Caujerí rumbo a la ciudad de Guantánamo- parece haber perdido el control mientras subía la Loma de Mariana.

De acuerdo con la publicación del camarógrafo Rodolfo Bertó en su perfil de Facebook, la doctora Dalieska Guerra Pérez directora del Policlínico 4to Congreso, ubicado en ese montañoso territorio, informó que 4 personas fallecieron en el lugar del hecha y otra en esa unidad sanitaria.

Desde el momento de conocerse la fatídica noticia se movilizó en personal del Hospital General Docente de Guantánamo, Doctor Agostinho Neto, donde se atienden a varios de los lesionados; de ellos 3 en código rojo y 12 en código verde.

Dentro de los pacientes reportados de grave (código rojo) hay una lactante de 8 meses, cuyos padres fallecieron en el accidente y que además es gemela con otra bebé que está reportada de código verde. También hay una adolescente de 15 años.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x