Nominada Claustrofobias a Premios Excelencias

Sierra Maestra
Sierra Maestra
Periódico del Órgano Oficial del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Santiago de Cuba.

La Plataforma de promoción y publicidad de la literatura cubana Claustrofobias Promociones Literarias ha sido nominada a los Premios Excelencias 2022.

Administrada, diseñada y programada desde Santiago de Cuba por Naskicet Dominguez Pérez (diseñador gráfico) y el escritor Yunier Riquenes, el sitio ofrece una amplia y variada gama de información relacionada con la literatura.

Promueven autores, instituciones, editoriales; al tiempo que escriben y reseñan sobre obras de prosistas cubanos, temáticas legales, infantiles, concursos, eventos, premios y todo lo relacionado al mundo de la literatura en el país.

Los Premios Excelencias Cuba 2022 serán entregados el 25 de abril de 2023, a las 7:00 pm, en una Gala a celebrarse en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba, donde se darán cita profesionales de las instituciones más relevantes del país.

Dichos premios, conocidos por su gran trayectoria, se celebran actualmente en España donde se galardona a proyectos de nivel internacional. Además de reverenciar proyectos a nivel local, en Cuba y México.

Según publican en su sitio web, “los Premios Excelencias mantienen en común … el afán por dar un merecido reconocimiento a personajes y proyectos destacados”. Su objetivo es fomentar la perfección en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía, el arte y la cultura.

Claustrofobias Promociones Literarias también recibió en 2021 el Premio OX en la categoría Arte y Literatura. La Editorial de los Premios Internacionales OX, permite competir en 10 categorías a los sitios web de calidad que difunden aspectos relevantes e interesantes de los países de habla hispana en Internet. Este año repite nominación en esa misma categoría.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x