Partido Comunista Libanés ratifica apoyo a Cuba contra bloqueo

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Beirut, 19 mar.— El secretario General del Partido Comunista Libanés (PCL), Hanna Ghareb, ratificó hoy el apoyo a Cuba en su lucha contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos desde hace más de seis décadas.

Al recibir al jefe de la misión antillana aquí, Jorge León, el dirigente partidista libanés expresó su solidaridad con la Revolución y condenó el cerco económico, comercial y financiero de Washington, el cual limita el progreso de la nación.

En la sede de la organización, Gahreb resaltó el ejemplo de Cuba para los pueblos del mundo por sus posiciones de principios en defensa de las causas justas.

Durante el diálogo, el secretario general ofreció una panorámica sobre la actividad política que desarrolla el PCL en las condiciones actuales del país levantino.

Por su parte, el diplomático caribeño actualizó sobre los avances en la implementación de los lineamientos económicos aprobados en la Conferencia Nacional y el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

León agradeció el apoyo tradicional del PCL con el pueblo cubano en el enfrentamiento al bloqueo y sus medidas coercitivas, impulsadas y sostenidas por las diferentes administraciones estadounidenses.

En la reunión participó el presidente de la Asociación de Amistad Líbano-Cuba, Maurice Nohra; y las partes valoraron positivamente las perspectivas de celebrar futuros intercambios de experiencias partidistas de beneficio mutuo.

Autor

Destacadas
Comentarios
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
Una realidad latente; hay que cumplir la máxima de estar por delante de la noticia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x