Suministro de armas a Kiev conducirá a poderosas respuestas rusas

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Suministro de armas a Kiev conducirá a poderosas respuestas rusas

Los suministros de armas de Estados Unidos y sus aliados a Ucrania para atacar Rusia serán respondidos con uso de medios más poderosos, anunció hoy el presidente de la Duma Estatal, Viacheslav Volodin.

Según manifestó este domingo el líder parlamentario ruso en su canal de Telegram, si Washington y las naciones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte entregan al régimen ucraniano armas para apoderarse de territorios de Rusia, recibirán una poderosa respuesta de Moscú.

Volodin refirió que los argumentos de otros países de que las potencias nucleares no han usado antes armas de destrucción masiva en conflictos locales son insostenibles, pues no han enfrentado una situación en la que hubiera una amenaza a la integridad territorial del país.

El presidente de la Duma Estatal enfatizó que los miembros del Congreso de Estados Unidos, los diputados del Bundestag (Parlamento alemán), la Asamblea Nacional de Francia y otros parlamentos europeos deben ser conscientes de su responsabilidad hacia la humanidad.

Con sus decisiones, Washington y Bruselas conducen al mundo a una guerra terrible: a un tipo de hostilidades muy diferente al actual, cuando los ataques se llevan a cabo exclusivamente en infraestructura militar y crítica utilizada por el régimen de Kiev.

Dada la superioridad tecnológica de las armas rusas, los políticos extranjeros que toman esas decisiones deben entender que esto podría terminar en una tragedia global que destruirá sus países, concluyó el diputado ruso.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *