Joven Club facilitará agilización de trámites legales de manera oline a través de las Estaciones de Autoservicios Digitales

Joven Club facilitará agilización de trámites legales de manera oline a través de las Estaciones de Autoservicios Digitales

Santiago de Cuba, 26 ene.— La ciudad de Santiago de Cuba se une al desarrollo e implementación de la informatización como una vía de agilizar trámites legales de manera oline con la nueva modalidad de las Estaciones de Autoservicios Digitales. Trabajo que se materializa de forma positiva en el Ciber Club ubicado en calle Corona #514 Esquina Enramadas de la urbe oriental.

WhatsApp Image 2023 01 26 at 2.35.01 PM
Foto Yadira González Otero

Entidad que comparte el acceso a la población a un grupo de herramientas digitales que hacen posible la ejecución de trámites o el traslado de inconformidades, de manera presencial o virtual.

Con el acompañamiento de Facilitadoras el Ciber Club puede hacer uso de servicios Principales, del Tribunal de Justicia, de la Penitenciaria, Bancarios y Financieros, Públicos, las Oficinas de Registro del Consumidor (ORC) u Oficoda, Jurídicos y Tributarios.

Desde la zona Wifi de la Estación de Autoservicios es posible conectarse también a la red a través de algún dispositivo propio y solicitar asistencia para realizar los trámites u operaciones disponibles. También existen dispositivos colectivos y ventanillas de atención presencial con el objetivo de atender al cliente de forma segmentada de acuerdo a su edad y habilidad de autogestión.

El Ciber Club Corona se une al proceso de transformación digital que es impulsado desde la dirección del Partido, del Estado y del Gobierno, lo que desarrolla la elaboración de un proyecto de política de transformación digital y una propuesta de agenda que permite implementarla hasta el 2030 y que suerte para los santiagueros contar con esta nueva modalidad del mundo virtual.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *