Inicia mañana el V Pleno del Comité Central del Partido

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central y jefe de su Departamento Ideológico, explicó que la cita debatirá temas de interés para nuestro pueblo, y como parte de la agenda se presentará un informe sobre el trabajo del Buró Político

El v Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, que sesionará el 9 y el 10 de diciembre, dará continuidad a los temas del 8vo. Congreso de la organización, que estableció ideas, conceptos y directrices en pro de la unidad y la firmeza ideológica, la batalla económica y la lucha por la paz.

Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central y jefe de su Departamento Ideológico, explicó que la cita debatirá temas de interés para nuestro pueblo, y como parte de la agenda se presentará un informe sobre el trabajo del Buró Político.

Se tratará, además, la estrategia para fortalecer el papel integral de la Unión de Jóvenes Comunistas, cuando las nuevas generaciones son blanco de la guerra mediática contra Cuba, dijo.

Precisó que los miembros del Comité Central analizarán las medidas para enfrentar la situación del país en los ámbitos económico-social y político-ideológico; y esbozarán las ideas para el desarrollo de la Segunda Conferencia Nacional del Partido.

Roberto Pérez Jiménez, jefe del Departamento de Organización del Comité Central, recalcó que el pcc es una organización que crece en el número de militantes, cuenta con el reconocimiento del pueblo y que, durante este año,

ha constituido más de 650 organizaciones de bases en centros de la economía y de los servicios del sector estatal y no estatal, en los cuales no había estructuras políticas.

Autor: Susana Antón Rodriguez

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x