Presidente de Cuba inicia gira internacional

Redacción tvsantiago
Redacción tvsantiago
El sitio de la televisión en Santiago de Cuba
Estas jornadas servirán "para afianzar vínculos económicos y políticos que nos permitan seguir promoviendo el desarrollo de Cuba

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, comenzó hoy una gira internacional por países de Asia, África y Europa.

En su cuenta en twitter el mandatario expresó que el periplo responde «a las invitaciones oficiales cursadas por los líderes de esas naciones.»

Añadió en su mensaje que estas jornadas servirán «para afianzar vínculos económicos y políticos que nos permitan seguir promoviendo el desarrollo de Cuba. En otras palabras, continuar construyendo el horizonte de bienestar que nos merecemos.»

El máximo representante partidista de Cuba confirmó su regreso para el domingo 27 de noviembre, fecha de elección a los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular. Y terminó con la etiqueta #YoVotoEl27

Prensa Latina refiere que la delegación cubana está integrada además por los viceprimeros ministros Ricardo Cabrisas y Alejandro Gil; el canciller Bruno Rodríguez; los ministros de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca; de Energía y Minas, Vicente de la O; y de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x