miércoles 01 febrero 2023
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Cafetaleros encara desafío de líderes

Cafetaleros encara desafío de líderes

Este martes darán inicio nuevas sub series en el marco de la I Liga Élite del Béisbol Cubano y corresponde al equipo Cafetaleros enfrentar un recio desafío en el estadio Mayor General Calixto García de la ciudad de Holguín, pues deberá completar un juego sellado con Agricultores y luego disputar el correspondiente a la fecha, oportunidad para descontar la diferencia que los separa de la cima del campeonato (actualmente 4.5 juegos) dominada precisamente por el equipo que será su rival de hoy.

La cartelera de la fecha se completa con el duelo que sostendrán Ganaderos y Tabacaleros en la plaza de estos últimos, así como Centrales en calidad de visitante frente a Portuarios.

Pasando a la arena internacional se ha conocido que el comité organizador de la Copa del Caribe con sede en Bahamas a partir del próximo día 4 del mes de diciembre se ha visto obligado a la recomposición del calendario del certamen, tras declinar su participación el representativo de Haití.

Según el nuevo esquema Cuba estará libre en la fecha de apertura y tendrá su estreno el día 5 cuando enfrente al abanderado de Islas Vírgenes de los Estados Unidos, en la siguiente jornada el oponente de Cuba será Puerto Rico, el día 7 tendrá que rivalizar con el representativo de la sede, Bahamas, y el día 8 completará el segmento preliminar enfrentando al elenco de Curazao.

Tras una fecha de descanso el día 9, la siguiente fase arrancara el día 10 cuando tendrán lugar las semifinales mientras que el día 11 se disputarán los partidos por las medallas de bronce a primera hora y luego el correspondiente a las medallas de oro.

Les recuerdo quée Cuba tiene conformada una preselección de 33 jugadores para conformar el equipo que asistirá a esta cita caribeña y entre ellos figuran dos santiagueros, el jugador de cuadro Santiago Torres y del jardinero Yoelkis Guibert.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.