Dupla cubana en semifinal de torneo Norceca de voleibol de playa

La dupla de Cuba de Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo avanzaron la víspera directo a la semifinal de la cuarta parada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) de Voleibol de Playa, con sede hasta mañana en Punta Cana, República Dominicana.

Díaz y Alayo acumulan tres victorias sin derrotas, las dos primeras en el cierre de la fase de grupos del B este viernes, con victorias por 2-0 ante Scott Hawkins y Sebastian Simmons, de Islas Turcas y Caicos, con parciales de 21-0 y 21-3, y Luiyi Morales y Kuen Tubben, de Bonaire, con tanteadores de 21-3 y 21-5, en ese orden.

En cuartos de final los cubanos superaron este sábado 2-0 (21-11 y 21-5) a Sheldon Descartes-Joseph Clercent, de Santa Lucia, y ahora esperan por el rival la semifinal de este domingo.

Hoy también vencieron los dúos de Canadá MacNeil-Russell, la llave C, y el de Estados Unidos de Barajas Gali-Brewster Fri (D), los cuales dispusieron 2-0 de las parejas de Guatemala de Blanco-García (21-12 y 21-11) y de México de Barajas-Galindo (21-13 y 21-14).

El binomio de República Dominicana de Martínez-De Jesús (A) se enfrentó al de El Salvador de Flores-Flores, en un partido en el que los anfitriones aparecen favoritos para avanzar a la semifinal junto a los de Cuba, Canadá y Estados Unidos.

Esta cuarta parada de Norceca reparte puntos para el ranking para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 y la ubicación en el listado mundial.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x