Recibió Raúl al Primer Ministro del Reino de Cambodia

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
En el fraternal intercambio, ambos líderes se refirieron a la histórica relación que han sostenido nuestros países desde 1960, año en el que fueron establecidos los vínculos diplomáticos
Recibió Raúl al Primer Ministro del Reino de Cambodia

El primer ministro del Reino de Cambodia, Samdech Techo Hun Sen, fue recibido este sábado en encuentro de cortesía por el líder de la Revolución Cubana, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

En el fraternal intercambio, ambos líderes se refirieron a la histórica relación que han sostenido nuestros países desde 1960, año en el que fueron establecidos los vínculos diplomáticos.

El Premier camboyano rememoró su visita a Cuba en 1999, momento en que recibió la Orden José Martí de manos del Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz. Asimismo, destacó la colaboración médica como un pilar en las relaciones desarrolladas a través de los años.

Por su parte, Raúl se refirió a la gestión de Cambodia como presidente pro témpore de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) y ratificó la voluntad de fortalecer la cooperación de Cuba con ese bloque regional.

Por la parte cubana participó también el ministro a.i. de Relaciones Exteriores, Gerardo Peñalver Portal.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *