Se reinauguran en San Luis obras para beneficio colectivo

Con alegría recibieron los sanluiseros la reinauguración de importantes centros.

En honor al cumpleaños 96 del líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz, el hombre que luchó por la justicia social y defendió este legado en todas las tribunas, un grupo de obras comenzaron a rehabilitarse desde inicios de año.

FB IMG 166042758706685402
Foto Autora

Así quedaron listas en la cabecera del poblado sanluisero, para dar servicios eficientes al pueblo una casa para abuelos, una bodega con su carnicería y una panadería.

Pero, sin dudas el centro de mayor impacto reinaugurado fue el salón de partos del Hospital Docente Alberto Fernández Montes de Oca. Las primeras horas del amanecer del 13 de agosto fueron testigo del primer parto fisiológico luego de cuatro años sin realizarse en la instalación tal proceder. En lo adelante las gestantes sin riesgos preconcebidos, tendrán aquí a sus bebés.

FB IMG 166041199081731612
Foto Autora

Otras acciones constructivas se realizan en San Luis desde las comunidades. Se reparan viviendas y centros prestadores de servicios con la participación de brigadas constructoras y pobladores. Cerrar el año 2022 con un incremento en la calidad de vida de los sanluiseros, es el propósito.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x