Elegirán nuevo presidente de Cámara de Diputados de Argentina

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Elegirán nuevo presidente de Cámara de Diputados de Argentina

Buenos Aires, 2 ago (Prensa Latina) La Cámara de Diputados de Argentina celebrará hoy una sesión especial para analizar la renuncia de Sergio Massa y el nombramiento de un nuevo presidente para ese organismo.

El cambio en la dirección de ese ente se debe al nombramiento de Massa como titular de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo, y Agricultura, Ganadería y Pesca, tras su unificación por el mandatario Alberto Fernández.

De acuerdo con Fernández, los cambios realizados en su Gabinete responden a la necesidad de una mejor coordinación y una respuesta más efectiva a la situación actual de este país.

Concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto en que estamos. (…) La realidad de muchas familias nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar, aseveró.

A través de su perfil en la red social Twitter, Massa anunció este lunes los primeros integrantes de su equipo de trabajo, entre quienes se encuentra Raúl Rigo, quien se desempeñará como secretario de Hacienda, función que ejerció con anterioridad, durante la gestión del exministro de Economía Martín Guzmán (2019-2022).

Además, precisó que mañana el jefe de Estado le tomará juramento para ocupar el nuevo puesto y luego, en conferencia de prensa, comunicará el plan de trabajo, los objetivos y ejes a abordar a corto y mediano plazo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.