¨Combatiendo junto al pueblo¨, programa de la emisora Radio Majaguabo

¨Combatiendo junto al pueblo¨, programa de la emisora Radio Majaguabo

Un nuevo programa sale al aire por la emisora local de San Luis Radio Majaguabo: ¨Combatiendo junto al pueblo¨, a él acuden tres veces a la semana directivos de Empresas y Organismos para dar información al pueblo acerca de sus gestiones para garantizar los servicios públicos.

Representantes de Aguas Turquino, UEB Alimentaria y Eléctrica, Transporte, Comunales, Comercio y Gastronomía, entre los más asiduos.

FB IMG 166017329216774972
Foto Autora

El programa ofrece información detallada acerca de los problemas cotidianos, también las alternativas que se buscan a nivel de Gobierno para solucionarlos. Conduce el programa el Primer Secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba Yusmaikel Valier Ramírez.

La población espera y acoge el programa con beneplácito pues permite informarse, también por medio de un número telefónico pueden los oyentes plantear deficiencias y sugerir soluciones. Una manera de enaltecer la unidad que nos distingue.

FB IMG 166016737250189602
Foto Autora

¨Combatiendo junto al pueblo¨, programa que en estos tiempos de contingencia se incorpora a la parrilla de programación de la emisora sanluisera. En las tardes de lunes, miércoles y viernes por espacio de una hora se estrecha el vínculo entre servidores públicos y pueblo tal y como se refrenda en nuestra Constitución.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Un comentario

  1. Felicitar a ese aguerrido colectivo de Radio Majaguabo desde acá de Guinea Ecuatorial de parte de los colaboradores de la misión educativa en Guinea Ecuatorial y muy en especial del profesor de inglés Fernando Suárez Infante. Del poblado de Dos Caminos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *