Retos y Entrega al periodismo desde el Sierra Maestra

Retos y Entrega al periodismo desde el Sierra Maestra

La sede de la Unión de Periodistas en Santiago de Cuba fue escogida el miércoles 13 de Abril para ofrecer la conferencia de prensa donde se hizo público el programa de actividades que se propone el colectivo del periódico Sierra Maestra para celebrar el aniversario  65 de este rotativo a conmemorarse en el mes de Septiembre.

Olga Thaureaux Puertas directora de este órgano de prensa explicó a los participantes que la efemérides constituye un punto de partida para perfeccionar el quehacer tanto de las ediciones analógicas como digitales.

Encuentro con fundadores del Sierra Maestra en la clandestinidad, identificación con tarjas de los lugares donde se imprimio el periódico, intercambio con lectores, actualización de la carta de estilo, conferencias, talleres y el rescate del concurso periodistico Luis Miranda Ruiz, son entre otras las actividades más relevantes.

En el contexto de la presentación del programa de actividades también se presentó el proyecto de actualización de la página web de este medio, que posibilitará la realización de coberturas en tiempo real además de crear una sección digital para la atención a la población.

Por su parte integrantes del colectivo hicieron saber cuanto ha representado este órgano en el orden profesional y personal, resumiendose en Entrega, Retos y compromisos que se patentizan y reflejan en un nuevo logotipo en colores Rojo y Negro que muestran de forma artística  el desarrollo del periódico  en la clandestinidad, la Sierra Maestra  y  la actualidad.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.