Continúan esta semana las asambleas de balance de los comités provinciales del Partido Comunista

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Estos encuentros –que se desarrollarán a lo largo de todo el país durante los meses de marzo y abril– han tenido como antecedentes las asambleas a nivel distrital y municipal que se iniciaron el 5 de noviembre en el municipio capitalino del Cotorro, y concluyeron con la realización de la del municipio especial Isla de la Juventud, el pasado 4 de marzo
Continúan esta semana las asambleas de balance de los comités provinciales del Partido Comunista

La Habana, 14 mar.— Luego de los encuentros efectuados el viernes último en las provincias de Pinar del Río y Artemisa, presididos por el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el próximo día 17 tendrán lugar las reuniones de los comunistas villaclareños y cienfuegueros.

El proceso, que da seguimiento a las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del Partido, realizado en abril de 2021, prevé un profundo análisis de la actividad económica, la batalla ideológica y los desafíos en el funcionamiento interno del Partido en esos territorios.

Como se dio a conocer de manera oportuna, la Asamblea Provincial de balance, prevista en Matanzas para el sábado 12 de marzo, fue pospuesta para el próximo día 24.

Estos encuentros –que se desarrollarán a lo largo de todo el país durante los meses de marzo y abril– han tenido como antecedentes las asambleas a nivel distrital y municipal que se iniciaron el 5 de noviembre en el municipio capitalino del Cotorro, y concluyeron con la realización de la del municipio especial Isla de la Juventud, el pasado 4 de marzo. ()

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.