Candidato socialista desarrolla campaña en estado de Venezuela

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a gobernador del estado de Barinas, Jorge Arreaza, prosigue hoy su campaña rumbo a los comicios del domingo próximo con una agenda enfocada en las demandas populares.
Candidato socialista desarrolla campaña en estado de Venezuela
 
Caracas, 4 ene.— El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a gobernador del estado de Barinas, Jorge Arreaza, prosigue hoy su campaña rumbo a los comicios del domingo próximo con una agenda enfocada en las demandas populares.prensa
 

En un mensaje publicado en la red social Twitter, Arreaza informó sobre su participación la víspera en una asamblea popular en la parroquia (demarcación) José Félix Ribas del municipio Pedraza.

“Campesinos y productores, evaluando desde sus almas y su amor por Barinas y (Hugo) Chávez, las condiciones para mejorar la producción agrícola y pecuaria. Juntos, lo lograremos”, enfatizó el excanciller venezolano en la plataforma comunicacional.

El abanderado socialista y del Gran Polo Patriótico destacó en recientes declaraciones que el plan de gobierno presentado para el desarrollo del occidental estado proviene de las propuestas emanadas de decenas de asambleas municipales, parroquiales y comunitarias.

En tal sentido, indicó que las acciones de campaña han girado en torno a la consulta y sistematización de la información relativa a problemas existentes en materia de salud, educación, infraestructura, producción, viviendas, entre otras problemáticas identificadas por la población.

Asimismo, hizo un llamado a los electores a ejercer el derecho al voto y desechar posturas abstencionistas para defender a Barinas de la amenaza que representa la derecha, cuyo plan es echarle mano al estado para generar procesos de desestabilización, aseveró.

La campaña electoral concluirá el jueves 6 de enero, de cara a los comicios convocados para el domingo para la elección del gobernador del estado barinés, tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de dejar sin efecto los resultados para ese cargo registrados el 21 de noviembre último.

Más de ocho millones de venezolanos acudieron a las urnas en esa jornada para elegir a los 23 gobernadores y 335 alcaldes de la nación sudamericana, además de los integrantes de los consejos legislativos regionales y concejos municipales.

El PSUV y sus aliados del Gran Polo Patriótico aseguraron más del 60 por ciento de las alcaldías y 19 gobernaciones.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.