Recibe Universidad de Oriente Bandera de Proeza Laboral

Spread the love

Santiago de Cuba, 29 nov.— Con la presencia de la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTECD) Niurka González se realizó la ceremonia de otorgamiento de la Bandera Proeza Laboral a la Universidad de Oriente.

Foto: Autora

Humanista y apegada a su pueblo desdesu fundación en 1947 la Universidad de Oriente ha vuelto a poner en alto el espíritu voluntarioso de sus docentes, estudiantes y trabajadores.

En este año y medio de pandemia loables han sido sus esfuerzos en el enfrentamiento a la Covid-19.

Méritos acumulados suficientes para que se le entregara la bandera de Proeza Laboral que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

En sencilla ceremonia, realizada en la sede Julio Antonio Mella, la vicerrectora Dra Elsi López Arias agradeció en nombre de todos los trabajadores del Alma Mater oriental y dijo que la bandera recorrerá cada colectivo sindical de la Universidad de manera que todos sientan el estímulo y a la vez el compromiso de ser fieles a las tradiciones rebeldes y populares de la casa de altos estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *