Irán denuncia comportamiento terrorista de EEUU

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Irán denunció hoy el comportamiento terrorista de Estados Unidos, el cual quedó reflejado en el reciente intento de robar crudo de un tanquero de la república islámica en el mar de Omán.
Irán denuncia comportamiento terrorista de EEUU
 
Teherán, 7 nov.— Irán denunció hoy el comportamiento terrorista de Estados Unidos, el cual quedó reflejado en el reciente intento de robar crudo de un tanquero de la república islámica en el mar de Omán.

El diputado Shahriar Heidari opinó que el país norteño es una fuente de piratas y terroristas, comprobado en ese incidente sobre el que se reserva el derecho a presentar una demanda ante las autoridades correspondientes.

Heidari, del Comité de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento, acusó a Washington de violar regulaciones marítimas y convenciones internacionales.

Tales medidas de provocación, agregó, solo propician el aumento de tensiones y peligro para la navegación.

Los países con bases norteamericanas en la zona, precisó, deben saber que el objetivo de esas fuerzas contempla crear la desestabilización y discordia.

En otra parte de sus declaraciones, elogió a la división naval del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán que evitó el secuestro del petrolero iraní.

Washington buscó mostrar poder, pero salió humillado, puntualizó.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.