De frente a los retos

"Quedan retos importantes a superar durante esta etapa, resaltó Monteagudo Ruíz, en los que hay que potenciar la batalla por la economía, la eficiencia, el ahorro, el enfrentamiento al delito y las acciones subversivas que pretenden desestabilizar todo lo que se ha logrado con tanto sacrificio, pero no podemos detenernos."

Santiago de Cuba, 4 nov.— Estrategias para el perfeccionamiento del trabajo en el desarrollo socioeconómico de la provincia son evaluadas por el Primer Secretario del Partido José Ramón Monteagudo Ruíz.

La Federación de Mujeres Cubanas, en voz de su secretaria general en la provincia Elena Castillo Rodríguez informó acerca del trabajo que se realiza desde la comunidad para proteger, no sólo, los derechos de la mujer sino tambien vincular a sus miembros a la defensa de la Revolución desde los escenarios digitales.

Así mismo, se insistió en la necesidad de fortalecer el trabajo con las familias, con énfasis en el cuidado de los menores de edad, también a partir del conocimiento del nuevo Código.

Sumar también al movimiento obrero a la participación de las tareas productivas y elevar las condiciones de trabajo en cada centro laboral en aras de contribuir al desarrollo sostenible del territorio en los diversos frentes.

«Quedan retos importantes a superar durante esta etapa, resaltó Monteagudo Ruíz, en los que hay que potenciar la batalla por la economía, la eficiencia, el ahorro, el enfrentamiento al delito y las acciones subversivas que pretenden desestabilizar todo lo que se ha logrado con tanto sacrificio, pero no podemos detenernos.»

«La defensa de la Revolución cubana hay que multiplicarla día a día desde cada uno de nuestros puestos.»

Por otra parte la producción de alimentos con el uso de la aplicación de la ciencia y la técnica volvió al centro del debate en que el se convidó a buscar alternativas eficaces para satisfacer las necesidades de alimentación del pueblo santiaguero y cumplir con los planes acordados.

Ya finaliza el año 2021 y los desafíos a vencer indican la necesidad de contextualizar una realidad que no escapa de los efectos de la pandemia por Covid-19, pero a la que hay que ponerle más empeño, con una visión renovadora de la sociedad.

En este momento Santiago de Cuba asume una nueva dirección del Partido dispuesto a lograr, junto al pueblo, una ciudad que honre sus valores culturales, políticos y revolucionarios.

 

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x