Celebra Bandec junto a sus clientes aniversario 24 de su fundación

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
La ministra Presidenta del Banco Central de Cuba, Martha Wilson González a través de su cuenta en la red social Twitter felicitó hoy al colectivo de trabajadores del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) de todo el país, en el aniversario 24 de esta institución y destacó su apoyo a la economía y al sector agropecuario.

Santiago de Cuba, 12 nov.— La ministra Presidenta del Banco Central de Cuba, Martha Wilson González a través de su cuenta en la red social Twitter felicitó hoy al colectivo de trabajadores del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) de todo el país, en el aniversario 24 de esta institución y destacó su apoyo a la economía y al sector agropecuario.

Con las etiquetas #BandecEsFamilia, desde Santiago de Cuba también se vive una jornada de celebración en sus 17 sucursales. A través de Telegram y Twitter @BandecSantiago comparte con sus clientes las actividades y les agradece su fidelidad.

En la jornada se reconocen a trabajadores con loables resultados en su años de servicio en el sistema bancario, y en la oficina de Colaboración Médica Provincial se realiza la entrega de tarjetas magnéticas y Multibanca a colaboradores y familiares.

Bandec está de fiesta pero también informando, y desde la emisora CMKC Radio Mambí explicaron sus servicios y nuevos productos, horarios de atención y la bondades de la pasarela de pago Transfermóvil.

Ética, responsabilidad y compromiso son valores que defiende este sector con los cuales asegura que continuará garantizando el encargo estatal, ante las transformaciones del modelo económico cubano.

 

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x