Emigrados ratificarán respaldo a Cuba

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Cubanos residentes en el exterior participarán el sábado en un foro virtual llamado Poniéndole corazón a Cuba para ratificar su respaldo a la isla frente a las agresiones y los intentos de desestabilizarla, precisaron hoy los organizadores.
 
París, 4 oct.— Cubanos residentes en el exterior participarán el sábado en un foro virtual llamado Poniéndole corazón a Cuba para ratificar su respaldo a la isla frente a las agresiones y los intentos de desestabilizarla, precisaron hoy los organizadores.
 

La convocatoria fue lanzada por la reciente iniciativa Juntos por Cuba, un canal de YouTube con emisiones semanales creado para combatir la desinformación y el olvido, que se identifica con la consigna Patria o Muerte y defiende la cubanía y el amor entre quienes viven dentro y fuera de la mayor de las Antillas.

Según adelantaron a Prensa Latina promotores del encuentro virtual, el 9 de octubre abordarán las acciones de apoyo a la isla desde el exterior, entre ellas la batalla en las redes sociales y las campañas para enviar donativos, en medio del impacto de la pandemia de la Covid-19 y del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero estadounidense.

Juntos por Cuba invitó a participar en el evento del sábado a ‘los cubanos de buena voluntad, a los que aman y construyen’ y a ponerle corazón a un país que es faro de luz en el horizonte.

Asimismo, los instó a defender las conquistas alcanzadas por la nación caribeña desde cualquier parte del mundo en la cual se encuentren y recordó que la patria los une bajo la premisa martiana Patria es humanidad.

El foro virtual convocado por el canal saludará la semana de la cultura cubana y homenajeará a hombres y mujeres que han escrito páginas de gloria en la historia de la asediada isla rebelde.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x