Cuba ofertará atractivos productos nacionales durante seis meses en Expo Dubái 2020

El pabellón cubano ofertará durante seis meses atractivos productos nacionales a los visitantes a la Expo 2020 Dubái, destacó en la red social Twitter Miriam Martínez Delgado, directora de Ferias y Exposiciones de la Cámara de Comercio de la mayor de las Antillas.
Cuba ofertará atractivos productos nacionales durante seis meses en Expo Dubái 2020

La Habana, 5 oct.— El pabellón cubano ofertará durante seis meses atractivos productos nacionales a los visitantes a la Expo 2020 Dubái, destacó en la red social Twitter Miriam Martínez Delgado, directora de Ferias y Exposiciones de la Cámara de Comercio de la mayor de las Antillas.

Entre estos destacan la miel de abejas, tabacos, café Cubita, juegos de taza de café, jugos y néctares, perfumería y cremas, souvenires y coctelería analcohólica, señaló.

“El Pabellón cubano ofertará durante 6 meses atractivos productos cubanos a los visitantes a la ExpoDubai: miel de abeja, tabacos, café Cubita, juegos de taza de cafe, jugos y néctares, perfumería y cremas, CD, souvenires y coctelería analcoholica. @CExpo2020 @Camara_Comercio”

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos también participará en el Foro de Negocios Temático del AGUA, en el marco de la Expo 2020 Dubai, que tendrá lugar el 22 de marzo de 2022, organizado por la Cámara de Comercio de Dubai (Dubai Chamber) y el Ministerio del Agua y la Seguridad de Emiratos Árabes Unidos.

La Exposición Universal de Dubái se celebra desde el 1 de octubre último y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2022.

La mayor de las Antillas se presenta en dicho evento con el lema “Cuba en Equilibrio con el Mundo”, y según Roberto Blanco Domínguez, comisario general Sección Cuba en Expo Dubái, no es casualidad que el país haya elegido el sector de la sustentabilidad para ubicar el pabellón nacional en tan imponente marco.

En la más reciente edición de la revista Cuba Foreign Trade (CFT), publicación oficial de la Cámara de Comercio, aparece un texto de Blanco Domínguez en el que señala que la Isla aspira a utilizar este evento para desplegar una agenda en cuatro ejes, destinados a la promoción comercial, la atracción de inversión extranjera, la difusión de un destino turístico seguro, de paz y sustentable, así como la imagen de una nación comprometida con los Objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Asimismo, pretende impulsar los sectores priorizados como la salud, la ciencia, el agua y las energías renovables, la agricultura y alimentación, la educación, la cultura y el turismo.

“Las semanas temáticas, los foros temáticos de negocios, los foros globales con África, ASEAN y América Latina, el programa colateral de ferias comerciales y la interacción con otros países participantes complementarán los objetivos de Cuba en esta primera exposición universal en el Medio Oriente”, expresó el Comisario.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.