Al 75 por ciento de ejecución obras constructivas de la ECOING 24

Más de 29 obras de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería ECOING 24 se encuentran hoy al 75 por ciento de ejecución según declaró Luis Reytor Martínez, Director de Operaciones de la entidad santiaguera.
Al 75 por ciento de ejecución obras constructivas de la ECOING 24

Santiago de Cuba, 21 oct.— Más de 29 obras de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería ECOING 24 se encuentran hoy al 75 por ciento de ejecución según declaró Luis Reytor Martínez, Director de Operaciones de la entidad santiaguera.

“El principal proyecto que ejecutamos es la Fábrica de Cemento que se está armando en las afueras de esta ciudad”, dijo y agregó: “nosotros intervenimos en la realización del ferrocarril entre otros objetos de obra”.

“Cuando se culmine junto a la de Camagüey, en la que también se labora, dicha factoría constituirá un gran aporte a la economía nacional ya que ayudará a cubrir la demanda del país y hasta podría permitir la exportación al área del Caribe”, señaló Reytor Martínez.

“La gran inversión requiere además que intervengan como hasta ahora, entre varios, la Empresa Constructora de Obras de la Arquitectura (ECOA) 57, la ECOING 11 y Cubisa que garantiza los equipos de izaje. Además requiere la participación de especialistas de las provincias orientales como Guantánamo, Holguín y Granma”, destacó el directivo.

“Otra tarea en ejecución es el asfaltado de las calles del municipio Palma Soriano con más de dos mil toneladas concluidas. En esa urbe, la segunda en importancia de la provincia, se trabaja asimismo en la derivadora que estabilizará el abasto de agua y por tanto mejorará las condiciones de vida de los pobladores”, añadió.

“De igual modo destacan este año la continuidad de faenas en la Carretera Granma que enlaza entre el mar y la montaña a buena parte del sur oriental del país; así como los trabajos en la Vía Mulata del municipio Segundo Frente que permite la comunicación entre las provincias de Santiago de Cuba, Holguín y Guantánamo”, concluyó.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.