Visitará hoy Santiago de Cuba el presidente de Vietnam Nguyen Xuan Phuc

El presidente de la República Socialista de Vietnam y miembro del Comité Central del Partido Comunista de esa nación, Nguyen Xuan Phuc, visitará hoy Santiago de Cuba donde rendirá homenaje al Líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, en el cementerio Patrimonial Santa Ifigenia donde reposan sus restos.

Santiago de Cuba, 20 sep.— El presidente de la República Socialista de Vietnam y miembro del Comité Central del Partido Comunista de esa nación, Nguyen Xuan Phuc, visitará hoy Santiago de Cuba donde rendirá homenaje al Líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, en el cementerio Patrimonial Santa Ifigenia donde reposan sus restos.

Durante su breve estancia en esta ciudad intercambiará con las principales autoridades de la provincia, recorrerá el centro histórico de la antigua capital oriental y sitios relacionados con las tradiciones revolucionarias de la heroica Santiago de Cuba.

Con principios agrícolas aplicados por Vietnam, las montañas santiagueras fomentan y desarrollan plantaciones de café arábica y robusta, con la asesoría de investigadores de esa nación y especialistas de la Estación Agro-Forestal del Tercer Frente Oriental.

Tras su estancia hoy en Santiago de Cuba el presidente Nguyen Xuan Phu, concluirá la visita oficial iniciada el pasado sábado a nuestro país, dirigida a fortalecer la cooperación y relaciones diplomáticas establecidas desde el dos de diciembre de 1960 entre Vietnam y Cuba.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x