Tope Cuba-Dominicana define avance en Mundial de béisbol sub-23

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El duelo Cuba-República Dominicana determinará hoy los tres equipos clasificados por el grupo A, a la segunda ronda del Campeonato Mundial de béisbol sub-23 en desarrollo aquí hasta el 2 de octubre.
 
Obregón, México, 28 sep.— El duelo Cuba-República Dominicana determinará hoy los tres equipos clasificados por el grupo A, a la segunda ronda del Campeonato Mundial de béisbol sub-23 en desarrollo aquí hasta el 2 de octubre.
 

Los cubanos, dueños de tres éxitos y un fracaso, y los dominicanos con balance de 2-2, confrontarán entre sí por el último cupo del apartado, y aunque los primeros tienen mínima ventaja, pues perdiendo por una o dos carreras podrían avanzar, bueno sería que lo hicieran con éxito.

De acuerdo con el técnico Eriel Sánchez, el abridor por la ‘tricolor’ será el zurdo Nikel Cruz, de muy buen trabajo en su salida anterior como relevista frente a Taipéi de China, en que tiró dos y un tercio con cinco ponches.

La víspera, el elenco antillano se vio mejor al bate tras pegar ocho indiscutibles con doble incluido de Geisel Cepeda, aunque el que mejor lo hizo con el madero fue el campo corto Rangel Ramos con dos imparables en cuatro visitas al plato con una anotada y otra empujada.

Tras los éxitos de México sobre Alemania 3-1 y de Taipéi de China a costa de República Dominicana 5-0, los anfitriones aseguraron el primer lugar del Grupo A con cuatro victorias y un revés, seguido de Cuba 3-1, Taipéi (3-2) y Dominicana (2-2).

Alemania y República Checa con un triunfo y cuatro reveses están descartados, mientras en el segmento B, clasificaron a la siguiente instancia las selecciones de Venezuela, Colombia y Panamá.

mem/rws

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.