Recibirá Cuba en octubre vuelos de 23 aerolíneas

Recibirá Cuba en octubre vuelos de 23 aerolíneas

La Habana, 29 sep.— Las autoridades aeronáuticas cubanas informaron que durante el mes de octubre a los aeropuertos de la isla arribarán vuelos de 23 aerolíneas, procedentes de América del Norte, Latinoamérica, Europa y el Caribe.

Según reseñó el diario digital Cubadebate, entre las líneas aéreas están American Airlines, Iberia, Air France, Copa Airlines, Viva Aerobús y Turkish Airlines, de acuerdo con un listado publicado en la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

Destaca Cubadebate que desde Florida, Estados Unidos, volará American Airlines, con salida del aeropuerto de Miami y con una frecuencia semanal autorizada hasta el 2 de noviembre, mientras que JetBlue operará desde la terminal aérea de Fort Lauderdale los viernes y Southwest lo hará desde Tampa, los sábados.

Además, arribarán algunos vuelos chárter desde Estados Unidos; mientras que desde Toronto y Montreal volará Air Canada y Air Transat.

En cuanto al Caribe y Latinoamérica, a la isla llegarán las aerolíneas Bahamas Air, desde Nassau; InterCaribbean, desde Kingston (Jamaica); Air Century, desde Santo Domingo; Wingo AeroRepública, desde Bogotá; Copa Airlines, desde la Ciudad de Panamá, y Viva Aerobús, desde México.

Desde Rusia arribará la aerolínea Royal Flight los miércoles, domingos y viernes, y Aeroflot los miércoles, sábados y domingos, al igual que AZUR Air y Nordwind; en tanto, procedentes de Madrid operarán Iberia, Air Europa, Evelop y World2Fly.

Refiere el medio cubano que también vendrán a Cuba las aerolíneas Air France (París), Neos (Milán), Turkish Airlines (Estambul) y la angolana TAAG (Luanda).

Cuba abrirá sus fronteras de forma gradual a partir del próximo 15 de noviembre, pues para esa fecha más del 90 por ciento de sus 11.2 millones de habitantes habrá completado la vacunación contra la COVID-19.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.