Cubano Chi enfrentará a Venezuela en Mundial sub-23 de béisbol

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Cubano Chi enfrentará a Venezuela en Mundial sub-23 de béisbol

Hermosillo, México,29 sep.— El derecho Bryan Chi será el lanzador encargado de buscar hoy frente a Venezuela el primer éxito de Cuba en la súper ronda del Campeonato Mundial sub-23 de béisbol con sede aquí.

Chi, oriundo de La Habana, consumirá su segunda salida del torneo, luego de hacerlo en preliminares frente a México, al que le trabajó cinco entradas y dos tercios con cuatro hits permitidos, dos carreras y seis ponches sin bases por bolas.

Dotado de una concentración, el lanzador de 22 años intentará maniatar al equipo venezolano que dominó el apartado B con cuatro éxitos y un fracaso.

No obstante poder hacerlo bien, Chi necesitará del respaldo de sus compañeros, quienes han ido mejorando desde el cajón de bateo, especialmente en el partido anterior, en el que conectaron 10 imparables, con tres hombres archivando dos para su récord.

Los dirigidos por el exreceptor Eriel Sánchez, doblegaron la víspera 6-2 a República Dominicana para culminar con 4-1 la fase clasificatoria y avanzar como segundos del segmento A por detrás de México.

Después de ese resultado y teniendo en cuenta que los clasificados avanzan a la súper ronda arrastrando los triunfos contra los rivales de su mismo grupo, tenernos que México lo hizo con 2-0, seguido de Cuba, Venezuela, Colombia, Panamá (1-1) y Taipéi de China (0-2).

De ahí que será vital que Chi lo haga bien y sus coequiperos logren producir a la hora buena, esencialmente el grueso de su batería ofensiva, a decir Geisel Cepeda, Guillermo García e Iván Prieto, tercero, cuarto y quinto maderos.

La jornada se completa con los desafíos Taipéi de China-Colombia y Panamá-México, mientras en la zona de consolación, lo harán Países Bajos-Alemania y República Checa-Nicaragua.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.