viernes 10 octubre 2025

Prosigue Morales Ojeda recorrido por provincias orientales

La Habana, 10 sep.— Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), prosiguió hoy su recorrido por provincias orientales del país, con la visita a Las Tunas.

En esa región intercambió con trabajadores de la empresa Acinox Las Tunas, donde opera una planta que produce oxígeno medicinal, indispensable para el tratamiento hospitalario, incluida la atención a graves y críticos por COVID-19, informó el PCC en su cuenta oficial en Twitter.

De acuerdo con la comunicación, Morales Ojeda significó la labor que allí se realiza y le transmitió a los trabajadores el reconocimiento en nombre del gobierno y Partido cubanos; además, indagó sobre las capacidades productivas de la planta y las condiciones de trabajo.

«@DrRobertoMOjeda dialogó con los trabajadores de ACINOX Las Tunas sobre la importancia de la labor que realizan, las capacidades productivas del oxígeno medicinal, las condiciones de trabajo, y les transmitió el reconocimiento del Partido y el Gobierno #Cuba #ACubaPonleCorazón», refiere el tuit.

En otro momento de su visita al territorio, Morales Ojeda llegó hasta la comunidad El México para conocer de primera mano la atención que se les brinda a sus pobladores y las labores de reanimación que allí se realizan.

Durante la visita también se interesó por la interacción del Partido, el gobierno y los factores del territorio con los residentes del consejo popular, informó el PCC en su cuenta en esa red social.

«Hasta la Comunidad El México, en Las Tunas, llegó este viernes @DrRobertoMOjeda, para conocer de primera la atención que se les da a sus pobladores y las labores de reanimación que allí se realizan, así como la interacción del PCC, el gobierno y los factores del territorio #Cuba», tuiteó.

Otro tuit detalla que el dirigente dialogó con trabajadores y vecinos que salían a saludarlo y conoció algunas de sus preocupaciones principales, ratificándoles confianza en que con esfuerzo y compromiso se seguirá adelante.

«Durante la visita a esta comunidad, @DrRobertoMOjeda dialogó con trabajadores y vecinos, familias que salían a saludarlo y conoció algunas de sus preocupaciones principales, ratificándoles confianza y que entre todos, con esfuerzo y compromiso, seguiremos adelante #Cuba», expresa el mensaje.

Se trata de recorridos que realiza el Secretariado de la organización por todas las provincias para mantener el vínculo directo con la base y conocer los problemas e inquietudes de los cubanos.

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios