Leinier Savón fuera de la final de 100 metros

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
El cubano Leinier Savón quedó fuera de la final de los 100 metros de la categoría T12, al finalizar segundo el tercer heat con 10.91 segundos.

La Habana, 27 ago.— El cubano Leinier Savón quedó fuera de la final de los 100 metros de la categoría T12, al finalizar segundo el tercer heat con 10.91 segundos.

En esta prueba clasificaban a la gran final el ganador de cada llave y el siguiente mejor. En el grupo del cubano, el vencedor fue el brasileño Joeferson Marinho de Oliveira (10.85). Los otros clasificados fueron el recordista olímpico Salum Ageze Kashafali (NOR, 10.46), el estadounidense Noah Malone (10.55) y el ruso Roman Tarasov (10.83).

De esta manera el cubano no podrá defender la corona de Río-2016. Su próxima participación está prevista para el domingo 29 (lunes 30 en Japón) en el salto largo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.