Santiagueros rechazan provocación contrarrevolucionaria

Varios cientos de santiagueros acudieron este domingo espontáneamente ante la sede del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) a manifestar su rechazo a la provocación contrarrevolucionaria que se produjera en esta jornada.

Santiago de Cuba, 12 jul.— Varios cientos de santiagueros acudieron este domingo espontáneamente ante la sede del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) a manifestar su rechazo a la provocación contrarrevolucionaria que se produjera en esta jornada.

En presencia del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés y del Primer Secretario del PCC, Lázaro Expósito, jóvenes estudiantes dijeron estar allí para defender a la Revolución y mostrar su apoyo al Presidente de la República, porque ningún plan diseñado por los enemigos de la Patria podrá desestabilizar este proyecto social.

¡Y que nadie se equivoque! ¡En Santiago a la Revolución siempre le esperará la victoria! Expresó uno de los jóvenes oradores.

Entre vivas a la Revolución, al Partido, al Presidente Díaz-Canel y exclamaciones de ¡Yo soy Fidel! los presentes expresaron su decisión de tomar las calles y defender la tranquilidad ciudadana, al tiempo de proteger sus centros laborales y comunidades de esas acciones pagadas con fondos estadounidenses.

Luego desfilaron por la Avenida Garzón, encabezados por el Comandante de la Revolución y la máxima dirección del Partido y el Gobierno en la provincia, en combativa demostración de que en Santiago de Cuba las calles son de los revolucionarios. (Carlos Alberto Gonce Socías)

 

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x