Santiagueros rinden homenaje a sus mártires

Los jóvenes revolucionarios Salvador Pascual, Floro Vistel y Josué País, asesinados hace 64 años por la dictadura batistiana, serán homenajeados este 30 de junio en el lugar donde cayeron en combate en Santiago de Cuba.

Santiago de Cuba, 30 junio.— Los jóvenes revolucionarios Salvador Pascual, Floro Vistel y Josué País, asesinados hace 64 años por la dictadura batistiana, serán homenajeados este 30 de junio en el lugar donde cayeron en combate en Santiago de Cuba.

Cumpliendo las medidas sanitarias por la Covid-19, una pequeña representación de pueblo junto a autoridades depositarán una ofrenda floral en la intercepción de las calles Martí y Crombet para honrar la memoria de los heroicos combatientes del Movimiento 26 de Julio.

Como cada año, se lleva a cabo en nombre del pueblo de Cuba ese acto de recordación que enaltece el ejemplo de entrega de los jóvenes Josué País, Salvador Pascual y Floro Vistel.

Hoy, en el combate contra el SARS-CoV-2, por la producción de alimentos y en defensa de la Revolucción, otros jóvenes cubanos dan su aporte por la Patria.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x