Santiagueros rinden homenaje a sus mártires

Los jóvenes revolucionarios Salvador Pascual, Floro Vistel y Josué País, asesinados hace 64 años por la dictadura batistiana, serán homenajeados este 30 de junio en el lugar donde cayeron en combate en Santiago de Cuba.
Santiagueros rinden homenaje a sus mártires

Santiago de Cuba, 30 junio.— Los jóvenes revolucionarios Salvador Pascual, Floro Vistel y Josué País, asesinados hace 64 años por la dictadura batistiana, serán homenajeados este 30 de junio en el lugar donde cayeron en combate en Santiago de Cuba.

Cumpliendo las medidas sanitarias por la Covid-19, una pequeña representación de pueblo junto a autoridades depositarán una ofrenda floral en la intercepción de las calles Martí y Crombet para honrar la memoria de los heroicos combatientes del Movimiento 26 de Julio.

Como cada año, se lleva a cabo en nombre del pueblo de Cuba ese acto de recordación que enaltece el ejemplo de entrega de los jóvenes Josué País, Salvador Pascual y Floro Vistel.

Hoy, en el combate contra el SARS-CoV-2, por la producción de alimentos y en defensa de la Revolucción, otros jóvenes cubanos dan su aporte por la Patria.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.