Vuelve a prestar servicios la Fábrica de Queso

Este domingo reinició la producción y venta en la Fábrica de Queso ubicada en San Félix entre Heredia y San Basilio, municipio de Santiago de Cuba, después de la remodelación de varios de sus elementos constructivos y decorativos que agregan confort a la entidad.
Vuelve a prestar servicios la Fábrica de Queso

Santiago de Cuba, 10 mayo.— Este domingo reinició la producción y venta en la Fábrica de Queso ubicada en San Félix entre Heredia y San Basilio, municipio de Santiago de Cuba, después de la remodelación de varios de sus elementos constructivos y decorativos que agregan confort a la entidad.

Al acontecimiento acudieron los miembros del Comité Central del Partido Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, Primer Secretario de esa organización y Gobernadora en el territorio, respectivamente, ambos artífices fundamentales de la creación y funcionamiento de la industria.

queso1
Foto: Sierra Maestra

La oferta del día consistió en variedad de presentaciones y gramajes de lácteos (ver foto), y a partir de este momento atenderán entre 50 y 60 personas vulnerables diariamente en el horario de la mañana en dependencia de la disponibilidad de ofertas.

queso2
Foto: Sierra Maestra

Está previsto que en el horario de la tarde se cubran pedidos online, a través de la plataforma de comercio electrónico EnZona, mediante escaneo de un código QR que la Empresa Extrahotelera Palmares S.A, encargada de la comercialización de los productos, proporcionará posteriormente.

queso
Foto: Sierra Maestra

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.