Recibió Díaz-Canel a la Ministra de Salud de Argentina

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este sábado a la ministra de Salud de la República Argentina, Doctora Carla Vizzotti.

La Habana, 30 mayo.— El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este sábado a la ministra de Salud de la República Argentina, Doctora Carla Vizzotti.

La Doctora Vizzotti, acompañada por la Asesora Especial de la Presidencia argentina, Cecilia Nicolini, realiza una visita de trabajo a nuestro país, con el propósito de estrechar los vínculos de cooperación frente a los desafíos que impone el enfrentamiento a la pandemia provocada por la COVID-19.

Durante el fraternal encuentro, ambas partes dialogaron sobre el avance de los candidatos vacunales cubanos y los medicamentos que desarrolla Cuba contra la enfermedad. Igualmente, intercambiaron acerca de las potencialidades de cooperación de la Mayor de las Antillas con Argentina y otras naciones latinoamericanas y caribeñas.

Por la parte cubana estuvieron presentes el viceprimer ministro, Ricardo Cabrisas Ruiz; el Doctor José Angel Portal Miranda, ministro de Salud Pública; Ana Teresita González Fraga, viceministra primera del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; así como otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y de BioCubaFarma.

La titular de Salud argentina estuvo acompañada, además, por Luis Alfredo Ilarregui, embajador de la República Argentina en Cuba.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x