Dirección del deporte cubano suspende eventos hasta el 31 de julio

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) anunció este martes la suspensión de todos los eventos y competencias nacionales e internacionales convocados en Cuba hasta el próximo 31 de julio, como parte del enfrentamiento a la pandemia de COVID-19.
Dirección del deporte cubano suspende eventos hasta el 31 de julio

La Habana, 19 mayo.— El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) anunció este martes la suspensión de todos los eventos y competencias nacionales e internacionales convocados en Cuba hasta el próximo 31 de julio, como parte del enfrentamiento a la pandemia de COVID-19.

En nota de prensa publicada este martes en el sitio web de JIT, el Inder expresa que la medida da continuidad a lo dispuesto en materia de cancelación y/o posposición de certámenes competitivos y de otra índole, a partir de lo demandado por la situación sanitaria generada por la pandemia.

Aclaramos que la confrontación interna aprobada para el atletismo y otras acciones de fogueo preparatorio relacionadas con la puesta en forma para los Juegos Olímpicos de Tokio se desarrollarán a puertas cerradas, sin presencia de los medios, y en total apego a las disposiciones sanitarias vigentes, añade el texto.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.