Matancero Armando Ferrer dirigirá equipo Cuba al preolímpico de béisbol

Después de varias jornadas de espera, la Comisión Nacional de Béisbol (CNB) informó  que el matancero Armando Ferrer Ruz será el director del equipo que representará a Cuba en el torneo preolímpico de las Américas, pactado del 31 de mayo al 5 de junio en Florida, Estados Unidos.

La Habana, 28 abr.— Después de varias jornadas de espera, la Comisión Nacional de Béisbol (CNB) informó  que el matancero Armando Ferrer Ruz será el director del equipo que representará a Cuba en el torneo preolímpico de las Américas, pactado del 31 de mayo al 5 de junio en Florida, Estados Unidos.

Según reflejó el sitio web www.jit.cu, la decisión fue debatida y avalada este martes en Matanzas por el colectivo técnico que coordina la preparación de los atletas preseleccionados para ese evento, y responde a la amplia experiencia de Ferrer, quien además logró destacados resultados en sus dos incursiones como manager en nuestras series nacionales.

Ese nombramiento era el único paso pendiente en relación con un grupo de dirección igualmente integrado por Carlos Martí, Ricardo Eizmendiz, José Hernández, Alexander Ramos, Raciel Sánchez y Jesús Salgado.

La CNB aprovechó para reiterar que ayer se reanudó la preparación de ese grupo en el estadio Victoria de Girón, de Matanzas, donde también entrena el equipo que asistirá a la Copa del Caribe prevista para disputarse del 8 al 15 de mayo en Willemstad, capital de Curazao.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x