Examinan Cuba y Rusia cooperación en sector agroindustrial

La Cámara de Comercio de Cuba informó que durante un seminario virtual, realizado este miércoles, empresarios del país caribeño y Rusia examinaron aspectos de la cooperación en el sector agroindustrial.

La Habana, 22 abr.— La Cámara de Comercio de Cuba informó que durante un seminario virtual, realizado este miércoles, empresarios del país caribeño y Rusia examinaron aspectos de la cooperación en el sector agroindustrial.

El webinar ‘Cuba- Rusia: Perspectivas de la cooperación en el sector de la agroindustria’ se efectuó bajo el auspicio de la Cámara de Comercio de Cuba, la Cámara de Comercio e Industria de Rusia y el Comité Nacional para la colaboración económica con los países de América Latina.

En su cuenta oficial en Twitter la institución dió a conocer que el encuentro fue propicio para intercambiar los intereses de los empresarios cubanos hacia el mercado ruso.

Precisó que presentaron sus propuestas de negocios el Grupo Empresarial de Logística y la Empresa de Seguridad y Protección del Ministerio de la Agricultura; y las compañías CubaRon S.A., BioCubaFarma, Labiofam y Cítricos Caribe S.A.

Ambas partes acordaron enfocar el desarrollo de la colaboración estratégica entre ambas comunidades empresariales.

A finales de marzo tuvo lugar en La Habana la XVIII Sesión de la Comisión Intergubernamental cubano-rusa para la colaboración económico-comercial y científico-técnica, con vistas al fortalecimiento de las relaciones económicas y de cooperación entre las dos naciones.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x