Examinan Cuba y Rusia cooperación en sector agroindustrial

La Cámara de Comercio de Cuba informó que durante un seminario virtual, realizado este miércoles, empresarios del país caribeño y Rusia examinaron aspectos de la cooperación en el sector agroindustrial.
Examinan Cuba y Rusia cooperación en sector agroindustrial

La Habana, 22 abr.— La Cámara de Comercio de Cuba informó que durante un seminario virtual, realizado este miércoles, empresarios del país caribeño y Rusia examinaron aspectos de la cooperación en el sector agroindustrial.

El webinar ‘Cuba- Rusia: Perspectivas de la cooperación en el sector de la agroindustria’ se efectuó bajo el auspicio de la Cámara de Comercio de Cuba, la Cámara de Comercio e Industria de Rusia y el Comité Nacional para la colaboración económica con los países de América Latina.

En su cuenta oficial en Twitter la institución dió a conocer que el encuentro fue propicio para intercambiar los intereses de los empresarios cubanos hacia el mercado ruso.

Precisó que presentaron sus propuestas de negocios el Grupo Empresarial de Logística y la Empresa de Seguridad y Protección del Ministerio de la Agricultura; y las compañías CubaRon S.A., BioCubaFarma, Labiofam y Cítricos Caribe S.A.

Ambas partes acordaron enfocar el desarrollo de la colaboración estratégica entre ambas comunidades empresariales.

A finales de marzo tuvo lugar en La Habana la XVIII Sesión de la Comisión Intergubernamental cubano-rusa para la colaboración económico-comercial y científico-técnica, con vistas al fortalecimiento de las relaciones económicas y de cooperación entre las dos naciones.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.