Asisten Raúl y Díaz-Canel a sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular

La Habana, 17 dic.— El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, asisten hoy a la segunda jornada de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) en su sexto período ordinario de sesiones de la IX Legislatura.

El órgano legislativo, reunido de manera virtual a causa de la COVID-19, aprobará hoy las leyes del Presupuesto del Estado para el 2021, de Organización y Funcionamiento del Gobierno Provincial del Poder Popular y del Consejo de la Administración Municipal.

Además, se expondrá el resumen de la economía en el año 2020 y los objetivos generales del Plan correspondiente al venidero calendario, y se presentarán a los parlamentarios, para su ratificación, los Decretos-Leyes y Acuerdos del Consejo de Estado, así como una valoración del cumplimiento y reajuste del cronograma legislativo.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x