Obtiene equipo Santiago segunda victoria ante Holguín

Santiago de Cuba, 17 dic.— El lanzador Dany Betancourt protagonizó un excelente partido ante los Cachorros. Con buen control el serpentinero indómito ponchó a 6 de los bateadores que enfrentó y da la alegría al conjunto con lechada de 2 por cero y cierre de Yoendris Montero.

Los Cachorros no pudieron marcar y dejaron en 5 jit el marcador. Su líder Yeison Pacheco en este partido se fue en blanco.

1pelota 17
Foto: Brita Garcia Alberteris

Por las Avispas con la salida del jardinero central Yoelkis Guibert por contrato, dos jardineros asumen junto a José Luis Gutiérrez y Rudens Sánchez la defensa de las praderas. Ariel Benavides y Yaciel Pérez en el central y el izquierdo hacen su papel. Benavides impulsa carreras y conecta triple en la segunda jornada, mientras que Pérez el primer día con doble también aportó a la victoria.

Resalta la ausencia en el banco de Luis Guzmán, quien este año ha aportado pocos extrabases al panal. Su director Eriberto Rosales informa que presenta problemas familiares. Y en cuanto a la ausencia de Luis Ángel Fonseca en la rotación de los abridores también dice el manager que está lesionado y se encuentra en su casa en el municipio Contramaestre.

La afición confía en el buen desempeño de los indómitos, y el hombre proa mantiene su explosividad en los partidos. «Me mantengo siempre jugando con energía es mi manera de ser y mis compañeros me apoyan,» expresa el segunda base Santiago Torres. «Todos, queremos hacer las cosas bien y con este bajón los ánimos se ven débiles sin embargo podemos salir adelante,» sentenció el hombre proa.

La barrida se torna posible, pero ojo porque Holguín puede atravesarse en el camino cuando Santiago ostenta 34 y 28.

 

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x