Obtiene equipo Santiago segunda victoria ante Holguín

Obtiene equipo Santiago segunda victoria ante Holguín

Santiago de Cuba, 17 dic.— El lanzador Dany Betancourt protagonizó un excelente partido ante los Cachorros. Con buen control el serpentinero indómito ponchó a 6 de los bateadores que enfrentó y da la alegría al conjunto con lechada de 2 por cero y cierre de Yoendris Montero.

Los Cachorros no pudieron marcar y dejaron en 5 jit el marcador. Su líder Yeison Pacheco en este partido se fue en blanco.

1pelota 17
Foto: Brita Garcia Alberteris

Por las Avispas con la salida del jardinero central Yoelkis Guibert por contrato, dos jardineros asumen junto a José Luis Gutiérrez y Rudens Sánchez la defensa de las praderas. Ariel Benavides y Yaciel Pérez en el central y el izquierdo hacen su papel. Benavides impulsa carreras y conecta triple en la segunda jornada, mientras que Pérez el primer día con doble también aportó a la victoria.

Resalta la ausencia en el banco de Luis Guzmán, quien este año ha aportado pocos extrabases al panal. Su director Eriberto Rosales informa que presenta problemas familiares. Y en cuanto a la ausencia de Luis Ángel Fonseca en la rotación de los abridores también dice el manager que está lesionado y se encuentra en su casa en el municipio Contramaestre.

La afición confía en el buen desempeño de los indómitos, y el hombre proa mantiene su explosividad en los partidos. “Me mantengo siempre jugando con energía es mi manera de ser y mis compañeros me apoyan,” expresa el segunda base Santiago Torres. “Todos, queremos hacer las cosas bien y con este bajón los ánimos se ven débiles sin embargo podemos salir adelante,” sentenció el hombre proa.

La barrida se torna posible, pero ojo porque Holguín puede atravesarse en el camino cuando Santiago ostenta 34 y 28.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.