Asiste Díaz-Canel a discusión de proyectos legislativos del Parlamento cubano

La Habana, 14 dic.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, asiste hoy a la discusión de proyectos legislativos de los diputados cubanos previo al Sexto Periodo Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

En el Palacio de Convenciones de esta capital y mediante videoconferencia con las provincias, también participan en el debate Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República; y Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro.

Esteban Lazo Hernández, presidente de la ANPP, felicitó en nombre de todos los parlamentarios a los trabajadores de la cultura de la Isla en su día.

Hoy se examinan nuevamente los proyectos de leyes de Organización y Funcionamiento del Gobierno Provincial del Poder Popular y la de Organización y Funcionamiento del Consejo de la Administración Municipal.

Los días 16 y 17 tendrá lugar el Sexto Periodo Ordinario de Sesiones de la actual Legislatura del Parlamento cubano, en el cual, entre otros asuntos, se presentará un resumen de la economía en el año 2020 y el Plan del calendario venidero; además del proyecto de Ley del Presupuesto del Estado para 2021.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x