Listo Jardines del Rey para recibir primer vuelo desde Canadá

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Ciego de Ávila, 4 sep.— Todo se encuentra listo en el destino turístico Jardines del Rey para recibir, hoy, el primer avión de gran porte en la etapa POS-COVID-19, con los primeros veraneantes que deben llegar desde Montreal, según confirmó el turoperador Air Canada Vacations.

De acuerdo con la propia fuente, desde esa ciudad, la más grande de la provincia de Quebec, llegará un vuelo a la semana en la etapa inicial y a finales de mes arribará otro desde Toronto.

Iyolexis Correa Lorenzo, delegada del Ministerio del Turismo en Ciego de Ávila, dijo a Granma que se encuentran preparados tanto la terminal aeroportuaria como los hoteles que recibirán a los visitantes.

Precisó que el personal transitó por un arduo proceso de preparación para brindar las mejores atenciones, las instalaciones fueron certificadas con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, y están listas para recibir a los viajantes foráneos, quienes deben cumplir con los protocolos establecidos en cada una de las áreas, incluidas las extrahoteleras dentro del destino.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x