Comenzó conteo regresivo de Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021

La Habana, 11 sep.— Con una gigantografía en la cima del edificio más alto de la ciudad de Cali y un espectacular show pirotécnico, Colombia, Cali y Panam Sports dieron por iniciada anoche la cuenta regresiva de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Un despacho de Panam Sports destaca que los más de 2.4 millones de habitantes de Santiago de Cali pudieron disfrutar de un espectacular show pirotécnico desde la Torre de Cali, el edificio más alto de la ciudad, con más de 180 metros de altura y que se puede divisar desde cualquier rincón de la conocida como capital mundial de la salsa.

Los fuegos artificiales dieron el vamos a la cuenta regresiva de la fiesta deportiva, prevista del 9 al 19 de septiembre de 2021 y a la que se espera asistan más de cinco mil personas, entre atletas y oficiales.

El evento contó este miércoles de forma presencial con el director de los Juegos, José Luis Echeverry, y representantes de la Gobernación Valle del Cauca y de la Alcaldía de Santiago de Cali, en un salón del Hotel Torre de Cali; mientras de forma virtual lo presenciaron desde Bogotá el presidente Iván Duque y el ministro de Deporte de ese país, Ernesto Lucena.

En el caso de Cali, esta será la segunda vez que organice unas justas continentales, tras haber sido sede de los Juegos Panamericanos de 1971, los únicos que ha organizado Colombia en su historia.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.