La lucha contra las ilegalidades no va a ser pasajera, asegura Primer Ministro cubano

La Habana, 5 ago.— Esto no va a ser pasajero, empezamos esta batalla y la vamos a ganar, aseguró hoy el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, al referirse al plan de acción del gobierno para enfrentar las ilegalidades vinculadas al acaparamiento y reventa de productos de primera necesidad.

En las conclusiones de la Mesa Redonda de este martes, comentó que se intenta victimizar a estas personas, lo cual es inconcebible debido a que ellos lucran con las necesidades de la población.

Se dice que estamos enfrentado al pueblo cuando lo que se hace es defender sus derechos, dijo, a la vez que recordó que los propios ciudadanos son los que han pedido que se realice dicho combate.

El problema no está en la cola ni quien la hace, sino con el que lucra, el que quiere reírse del pueblo y no lo vamos a permitir, aseveró.

Señaló que se crean estructuras para enfrentar tales ilegalidades y otras que lamentablemente ya existen como por ejemplo las urbanísticas, y de manera periódica las van a chequear.

La operación ya está en marcha, felicitamos a los compatriotas que están en la primera línea y agradecemos el apoyo del pueblo, sentenció Marrero Cruz.

El Primer Ministro afirmó que están convencidos de que se ganará esta batalla porque es la expresión de la fuerza del pueblo.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x