Radio Mambí, 85 años en el corazón de su pueblo

Santiago de Cuba, 2 jul.— Con la entrega de la Medalla Raúl Gómez García, al realizador de sonido, Nicolás Guzmán Ramos, con 34 años de trabajo en Radio Mambí, otorgada por el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura, dió inició está mañana el acto de reconocimiento a CMKW Radio Mambí emisora de #SantiagodeCuba que cumple hoy 85 años llevando al pueblo el latir de una ciudad de 505 años de historia.

En el momento de celebración acompañaron a los “mambiseros”, cómo se hacen llamar entre colegas, Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, Presidente y vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial, Yoel Macías Rivas, Director Provincial de Radio y la anfitriona Gertrudis Boisán Barrientos, Directora de la casa radial, además de las autoridades principales del Consejo de Defensa Municipal, el Sindicato Provincial de Trabajadores de la Cultura.

La fiesta continuó con la lectura de sendos y emotivos mensajes de felicitación a los trabajadores de la emisora que vive “Siempre en el corazón de su pueblo” de parte del miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Jefe de su Departamento Ideológico, Víctor Fidel Gaute López y de las autoridades del Partido y el Gobierno de #SantiagodeCuba.

En la ocasión fueron reconocidos un grupo de trabajadores de destacada trayectoria, y la institución recibió el agasajo de entidades del territorio; además de la Dirección Provincial de Radio, la Unión de Periodistas de Cuba, el Sindicato de los Trabajadores de la Cultura, entre otras.

Un momento importante para el colectivo de “Mambí”, fue el reconocimiento especial que Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, entregaron a Gertrudis Boisán Barrientos en su calidad de Directora de la emisora.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.