Controlan incendio de pequeñas proporciones en la capital

Controlan incendio de pequeñas proporciones en la capital

La Habana, 9 jul.— La rápida actuación de personal especializado del Cuerpo de Bomberos de Cuba (CBC) sofocó este miércoles de inmediato un incendio de pequeñas proporciones en el segundo nivel de una edificación en las calles de Infanta esquina a Neptuno, en esta capital.

El Comando 1 de esa institución, perteneciente al municipio de La Habana Vieja, controló el fuego ocurrido en horas de la tarde, y que provocó la combustión de la cocina y el cuarto del inmueble, cuya propietaria no se encontraba en ese momento, se informó a la Agencia Cubana de Noticias en el lugar de los hechos.

Testigos presenciales precisaron que también impidió su propagación a las viviendas colindantes, lo que posibilitó que todos sus ocupantes se autoevacuaran.

En ningún momento hubo personas lesionadas ni tampoco fallecidos, aunque la propietaria sufrió una crisis de nervios que recibió de inmediato los servicios del Sistema Integrado de Urgencias Médicas (SIUM).

Los integrantes del Comando 1 se encargaron igualmente de evacuar dos canes pertenecientes a la dueña de la vivienda.

Representantes del Consejo de Defensa Municipal, del gobierno, de la Policía Nacional Revolucionaria y otros, se personaron en la zona impactada por las llamas. (Lino Luben Pérez)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.