Capturan a integrantes de una red de tráfico humano en Siria

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Damasco, 28 jul.—Las fuerzas de seguridad siria capturaron a miembros de una red dedicada al tráfico de personas hacia la provincia septentrional de Idlib y otras zonas controladas por agrupaciones yihadistas en el norte de este país..

La inteligencia militar detuvo a 38 personas de diferentes nacionalidades, entre ellos cuatro mujeres, en una casa en la localidad de Jemelieh en el este de la provincia central de Homs, difundió la televisora al-Khabar.

Agregó que esas personas fueron trasladadas ilegalmente hacia Siria a través de la frontera con El Líbano y su destino era Idlib y la ciudad de Al-Bab en el norte de la provincia de Alepo que está bajo control de grupos armados apoyadOs por el gobierno turco.

La red trasladaba esas personas en grupos de cuatro, y luego eran reclutadas y trasladadas a Libia para combatir en las filas de los mercenarios enviados por Turquía a ese país afro árabe’, detalló la fuente.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x