Continúan ingresadas tres de 31 personas lesionadas en accidente de tránsito

Continúan ingresadas tres de 31 personas lesionadas en accidente de tránsito

Sancti Spíritus, 23 jun.— Solo tres personas continúan ingresadas en el hospital general Camilo Cienfuegos, de esta ciudad, de las 10 remitidas a este centro de salud, luego de sufrir lesiones en accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer en la comunidad rural La Guanábana, municipio de Fomento.

Según informó al periódico Escambray, el doctor Miguel Antonio Oviedo Jiménez, director del Camilo Cienfuegos, los pacientes que permanecen en el mayor centro de salud de la provincia de Sancti Spíritus están reportadas de cuidado y reciben la atención requerida en correspondencia con su evolución.

Oviedo Jiménez agregó que una de las internadas en la institución hospitalaria es una mujer de 60 años, quien es tratada en el servicio de Neurocirugía, al padecer de contusión cerebral en la región temporal, la cual fue reportada inicialmente en estado de gravedad.

En el servicio de Ortopedia está una paciente de 51 años de edad, a quien se le diagnosticó una fractura desplazada del húmero izquierdo, mientras que otra mujer, de 44 años, presenta fractura costal y de húmero, y permanece en observación.

El doctor Noel González Medina, director de Salud en el municipio de Fomento, expresó a la ACN que la mayoría de los lesionados tuvo heridas de carácter leve, y estos se atendieron en el hospital de la localidad para recibir con inmediatez los servicios sanitarios en correspondencia con su dolencia.

El suceso, en el que resultaron heridas 31 personas, ocurrió cuando se volcó el ómnibus que cubría la ruta de la cabecera municipal con la comunidad rural de Jíquima.

De acuerdo con el chofer del vehículo, él perdió la dirección y al tratar de enderezar el medio de transporte este comenzó a hacer giros hasta volcarse.

Especialistas y peritos del Ministerio del Interior realizan las pesquisas necesarias para determinar con exactitud las causas del accidente. (Israel Hernández Álvarez)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.